READ CFDI PRO 3.3 (Lector de archivos XML cfdi)

 

(Lector de archivos XML cfdi)


AppsJasr.

Presentamos la nueva versión del READ CFDI Pro para soporte hasta la versión del CFDI 3.3, CFDI 4.0 y la versión de complemento de Nomina 1.2, esta versión tiene agregada muchas funcionalidades para sacarle el máximo rendimiento al análisis de los archivos XML CFDI, funcionalidades desde obtener el recibo de una nómina, así como el detalle de línea por línea de los conceptos que integran un CFDI factura de productos o materiales, detalle concepto por concepto de los recibos de nóminas para poder hacer análisis de gastos por nominas por departamentos, puestos, etc.


Conversión masiva e individual de los archivos XML a PDF, con la posibilidad de incorporar un logotipo a la plantilla.

Conversión masiva e individual de los archivos XML a PDF para los recibos de nómina.

Botón para poder conciliar los complementos de pago contra los CFDI emitidos por mes, descubre esta nueva herramienta.

Las funcionalidades son las misma que la versión anterior solo que con el soporte para las nuevas versiones del CFDI 3.3, 4.0 y la versión 1.2 del complemento de nómina, además de que se realizaron modificaciones al código para hacer más eficiente la lectura de los archivos XML's.

Obtén de manera rápida y en tiempo real los listados de los contribuyentes que se encuentran en los supuestos del artículos 69B.

Reporte de los XML de nóminas de forma Horizontal o vertical, 2 reportes muy poderosos para los cuadres y análisis en las contabilidad.

La barra de herramientas se ha actualizado tanto que nuestro video se a quedado un poco obsoleto, pronto subiremos el video actualizado, la barra de herramientas ha sido enriquecida de nuevas funcionalidades gracias a las sugerencias de los usuarios, si quieres incorporar alguna funcionalidad que haga más poderosa esta herramienta coméntanos.



Esta aplicación está a tu alcance con licencia anual para un equipo a solo $450.00 y recibe todas las actualizaciones para que siempre tengas la última versión de la aplicación, y renueva tu licencia si así lo deseas al terminar el periodo. Si tienes alguna duda contáctanos al correo atencionclientes@appsjasr.com.mx o escríbenos tu duda en el formulario de contacto.


Realiza el pago con Mercado Pago.





Nota . Para los usuario que deseen hacer personalizaciones de la cinta de opciones de la pestaña READ CFDI Pro,  con gusto adecuaremos a sus necesidades con un pequeño costo extra, siempre y cuando no implique mucho código para realizarla.

APPS JASR

0 Comment to "READ CFDI PRO 3.3 (Lector de archivos XML cfdi)"

Publicar un comentario

Hola gracias por comentar.