Si eres contador, esto te interesa!!

Si eres contador, esto te interesa!!
JASRCpaqi

Complemento TabJASR

Complemento TabJASR


TabJASR el complemento de Excel que agrega funciones adicionales que te pueden ayudar a realizar tu trabajo optimizando tiempo, y cada vez se van agregando nuevas funcionalidades.







  • Características 
Este complemento tiene como objetivo simplificar las operaciones del usuario al moverse entre cada libro o worksheet y diversas operaciones que se realizan con más de tres o cuatro clics, haciendo perder valioso tiempo.
1.- Botones de navegación que te permiten desplazarte entre las diversas hojas de un archivo.

2.-Utilidad para enviar archivos a algún correo electrónico, ya sea una hoja o completo, han de saber que la función que trae Excel por defecto te permite enviarlos de igual forma pero con la diferencia de que este envía todo el archivo, mientras que esta extensión te permite enviar solo una hoja de trabajo o dos , las que gustes.


 
3.- Función simplificada para concatenar dos o más columnas, hacia la derecha (Ahora les explico), en dos simples pasos, primer paso: en el primer cuadro deberás seleccionar el número de columnas a concatenar o unir, en el segundo cuadro de control deberás indicar el carácter con el cual van a ser separadas las palabras, ya sea un espacio o ninguno si solo deseas unir.


 


4.- Convertir Número en letras, veras un ejemplo en esta imagen, para activarlo seleccionas la celda donde quieres que escriba el número en letras e insertas esta simple formula:

 
=pesos (celda con numero)
Sustituye celda con número, por el número de celda donde está el número a convertir en letras.

Las instrucciones para instalar este complemento son las siguientes.
1.- Ya sea que al descargarlo lo ejecutes directamente y te abra Excel, te saldrá una opción diciendo que si quieres habilitar macros y ledas aceptar y te aparecerá como una ficha más personalizada con el nombre de tabsjasr.
2.- Desde Excel sigues estos pasos archivo>> Opciones>>Complementos>>Ir>> y finalmente le das a examinar para buscarlo en tu computadora.
Suerte!!