Down-XML-SAT


(Aplicación para descargar de forma masiva los XML del SAT, emitidos y recibidos, consultar y descargar paquetes solicitados, validaciones).


El sistema es para uso ilimitado de RFC’s, puedes utilizarlo con cualquier RFC, solo necesitas registrar el equipo y comenzar a utilizarlo.
La aplicación te permite descargar los XML y los PDF que se encuentran alojados en el SAT, en el caso específico los XML se limitan a la descarga de 2,000 archivos.

Esta es la pantalla para iniciar sesión en el SAT.



Una vez firmado se despliega la pantalla de trabajo, que es idéntica a la del SAT o por lo menos con las mismas opciones, con la diferencia de que se puede explotar de diferente manera en la aplicación.
Una vez realices la búsqueda deseada el resultado se muestran en la malla, en la cual podrás elegir que XML descargar con solo seleccionarlo o seleccionarlos todos.

Elegir la carpeta destino de la descarga y presionar el botón Descargar XML o Descargar PDF, o exportar a Excel el resultado de la búsqueda que también resulta muy útil.




En esta barra se verá la ejecución de las descargas de los XML y PDF, así también se revisa si en el directorio de descarga ya existe el archivo, para que no se descargue y evitar el consumo de descargas por XML que ya existen.





Puedes llevar a cabo validaciones al consultar por UUID o escanear el código QR del CFDI impreso, y validar y/o descargar de forma especifica, y verificar si tu CFDI impreso es valido.





También puedes consultar y obtener desde la aplicación las descargas solicitadas al SAT, así como también solicitar los paquetes. 


Desde la pestaña "Solicitud de Paquetes de Descarga" puedes solicitar tus descargas cuando te quedes sin opciones de descarga por haber llegado al limite de las 2000 descarga de XML, con esta opción puedes seguir consultando lo que necesites y solicitar los paquetes y unos minutos ir a la pestaña de "Recuperación de Descargas CFDI" para obtener los XML solicitados.
Aquí la imagen de ejemplo, después de realizar la consulta damos click en el botón Solicitar Paquete de descarga y listo.


Hemos agregado la función de poder ver la vista preliminar en PDF de los CFDI buscados para vista y consulta rápida y decidir si es el XML que buscas y realizar lo que desees descargarlo (PDF o XML) o exportarlo a Excel, esta funcionalidad esta disponible al oprimir el botón derecho del mouse sobre el CFDI seleccionado.
Aquí las imágenes de ejemplo.


Al dar click se te desplegara la ventana con la vista preliminar del PDF que se encuentra en el SAT.



Puedes descargar la aplicación para su evaluación por 10 días, al instalarla podrás registrar la aplicación para empezar a utilizarla.

Estamos actualizando constantemente la aplicación para agregarle nuevas funcionalidades, empezamos con una pestaña y ya tenemos 4 hasta ahorita, y todas  las actualizaciones te llegan de forma automática. Y lo mejor de todo es que todo lo nuevo que se agregue es por el mismo costo.

Después del periodo de prueba el costo de la aplicación es de tan solo $500.00 por un año mas actualizaciones gratuitas en ese periodo. A la aplicación se le irán agregando nuevas funcionalidades.

Para información acerca de como realizar el  pago contáctanos a través del formulario de contacto, o escribiéndonos directamente a los siguientes correos: atencionclientes@appsjasr.com.mx o appsjasr@gmail.com.




Se te presenta el siguiente cuadro de dialogo. 



Descárgala, pruébala y coméntame.


Saludos
JASR

4 Respuestas a "Down-XML-SAT"

  1. Buenos días mi estimado Jorge! Después de la prueba de los diez días que costo va tener para seguir utilizando el producto.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.
      Actualice la publicación ahí vienen los costos y promociones.

      Saludos
      JASR

      Borrar
  2. Buen dia, instale el programa e intente descargar cfdis recibidos del mes de mayo, le di por mes, mes inicial 5 mes final 5, cfdi vigente, y me arrojo cero cfdi como resultados intente mes marzo, mes abril y el resultado fue el mismo, y en sat si hay facturas recibidas, a que se debe o que hago, espero tus comentarios, muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.
      Tal y como se hace en la pagina del SAT, si eliges solo vigentes, tienes que seleccionar del combo de estatus de cancelacion la opcion sin procesos, o de plano selecionar que te traiga todos los comprobantes.
      Chécalo, la aplicación funciona bien, esta probada.

      Saludos

      jASR

      Borrar