jueves, 25 de junio de 2015

Envia tu archivo de Trabajo desde Excel con TabJASR

Actualización 2 del TabJASR.

Hola.

Como les había comentado anteriormente en la pasada Actualización del complemente de Excel TabJASR, la posibilidad de poder enviar parte del archivo o el reporte de su archivo final mediante este complemento ya puede hacerse con correos de Gmail, Outlook.com y Yahoo, por lo que desde hace rato el nuevo archivo que se encuentra disponible para descarga ya cuenta con las opciones de enviar el archivo desde las cuentas de Gmail, Outlook.com y Yahoo, ya que en la ultima actualización solo se podía enviar desde los correos de Gmail.



Para saber cuales son las otras funcionalidades con las que cuenta este complemente les recomiendo la lectura de los siguientes artículos.

Complemente para Excel: TabJASR. En este se detallan las funciones con las que cuenta este complemento.

Actualizacion del complemente de Excel TabJASR. Esta es la actualización 1 del complemento en la cual se amplia la funcionalidad del envío de hojas vía correo.

Les recomiendo estar atento de las actualizaciones del complemento ya que iré agregando nuevas funcionalidades.
Aquí les dejo el enlace para descargarlo nuevamente:

Enlace1 TabJASR
Enlace2 TabJASR


Saludos cordiales

JASR
****Tranquilos que todo es correcto****





Share this

Soy Contador Publico con Maestría en Impuesto.

Soy un apasionado de la tecnología actual, me gusta estar al día en todo lo nuevo.
Me considero un experto en Excel, bueno al menos eso es lo que dicen, y la programación con visual basic es otro de mis pasatiempos favoritos.

1 Response to "Envia tu archivo de Trabajo desde Excel con TabJASR"

  1. Hola es bueno el complemento, pero debería tener más funciones. También estaría bien que se hubiera la posibilidad de enviar todo el archivo.

    ResponderEliminar