viernes, 20 de noviembre de 2020

AddOnSAT (Descarga Masiva XML desde Excel.)

 

Hola

En esta ocasión quiero presentarles la nueva pestaña AppsJasr que se agrega a Excel. La nueva pestaña tiene la finalidad de realizar consultas y descarga de archivos emitidos y recibidos desde la pagina del SAT, pero con la singularidad de que se hace todo desde Excel. El siguiente vídeo muestra las funcionalidades.

Ahora el AddOnSAT tiene agregada la posibilidad de poder descargar con la opción WebService para descargar por paquete miles de XML. Checa los detalles aquí o mira el Videotutorial que dejamos en esta publicación.

AddOnSAT

Aquí el vídeo de demostración.



Para poder instalar la versión de prueba realiza los siguientes pasos que se detallan en la guía de instalación. Una vez realizado lo de la guía de instalación ya puedes instalar la aplicación.

Descarga AddOnSAT o si hiciste la descarga desde el manual ya no será necesario volver a descargarlo. Descarga el demo y pruébalo, la instalación incluye 2 aplicaciones para evaluación y se venden por separado READ CFDI 3.3 Pro y AddOnSAT

Esta aplicación esta a tu alcance con licencia anual para un equipo a solo $499.00 y recibe todas las actualizaciones para que siempre tengas la ultima versión de la aplicación, y renueva tu licencia si así lo deseas al terminar el periodo. Si tienes alguna duda contáctanos al correo atencionclientes@appsjasr.com.mx o escríbenos tu duda en el formulario de contacto.




Si tienes algún problema con la instalación no olvides comentarnos o enviarnos un correo con tu problema especifico.



Saludos cordiales.


JASR

Share this

8 Respuestas a "AddOnSAT (Descarga Masiva XML desde Excel.)"

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Hola Federico.
    No se como hayas hecho la instalación, pero en tu comentarios solo pones basura y no dice nada, hay una guía de instalación que tiene que seguir antes de llevar a cabo la instalación.

    Sigue bien las instrucciones.

    Saludos
    JASR

    ResponderBorrar
  4. si, segui muy bien la guia, y se abre internet explorer y me sale esa basura, algo esta fallando, en otra maquina lo instale bien, y probe la demo, solo que al seleccionar el rango de cfdi a descargar, me dice que tengo que estar previamente conectado a la pagina del sat, se supone que ya me logee desde el capcha

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Federico. El error de la otra maquina debe ser por incompatibilidad.

      Ahora bien en cuanto a las descrgas.

      Si obviamente tienes que iniciar sesion en el SAT, primero haces las busquedas luego seleccionas las celdas con los link lo que deseas descargar, al menos que hayas tardado mucho y la sesion se cerro. Pero lo que buscas es lo que puedes descargar.

      Saludos

      JASR

      Borrar
    2. Ya puedes realizar la prueba, si tenia un pequeño bloqueo en el desarrollo peo ya se quito el bloqueo.

      Gracias por tus comentarios.

      Saludos cordiales

      JASR

      Borrar
  5. EXEPCION DURANTE UNA SOLICITUD WEBCLIENTE

    NO SE PUEDE DESCARGAR REALICE TODOS LOS PASOS BIEN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este error se debe a que la carpeta donde quieres descargar no existe, las carpetas donde se descargan los archivos tiene que estar previamente creada.
      O no tienes selecionada una carpeta.
      El unico error que tenia era lo que comentaste pero era un error en la aplicacion productivo.
      Ahora mismo se acaba de rectificar las descargar y no presento ningun errro.

      Borrar

Hola gracias por comentar.